Escribinos a carlismoar arroba gmail.com

Desde "Carlismo Argentino" los alentamos a participar en esta campaña de AICA

martes, noviembre 23, 2010

Invitación recibida


El Pbro. Dr. Francisco Baigorria y la comunidad parroquial invitan a la celebración de los 300 años de la construcción de la iglesia de San Ignacio de Loyola, en la Ciudad de Buenos Aires, reapertura y bendición de las obras de restauración. Solemne Misa presidida por el Sr. Cardenal S. E. R. Mons. Jorge Mario Bergoglio, S. J., arzobispo de Buenos Aires y primado de la Argentina. La cita es el sábado 27 de noviembre a las 20.00 horas, en la esquina de las calles Bolívar y Alsina. Acompañará el Grupo Canto Coral, director Néstor Andrenacci.
Quienes hacemos Carlismo Argentino hacemos extensiva esta invitación a todos nuestros correligionarios y amigos. En esta histórica iglesia sucedieron importantes hechos históricos para la vida de la Ciudad de Buenos Aires y de la Argentina, tanto en el período monárquico como en el republicano. Asimismo, aquí ocurrieron también hechos relacionados al carlismo argentino.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados, añoraba y envidiaba secretamente a los españoles, que pueden ser Requetés, mientras aquí languidecemos en la nada. En eso estaba, cuando enlazando una con otra llegué a esta página.
Si en el Carlismo hay lugar para argentinos, cuenten conmigo para lo que haga falta. Ya esto enlazando este lugar.
saludos, felicitaciones y gracias.


La Tradición es la Esperanza

La Tradición es la Esperanza
Ayer

Y hoy